• ALVARTIS ofrece también servicios de consultoría en materia de prevención de riesgos laborales, en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo, con el objetivo de prestar a sus clientes un servicio diferenciado que realmente sirva para prevenir los riesgos de los trabajadores y disminuir los accidentes en la empresa de forma significativa, consiguiendo de esta forma que el empresario se encuentre siempre dentro del marco legal establecido por la autoridad laboral.

  • Ofrecemos un servicio a la medida de cada empresa y diferenciado según número de trabajadores, sectores y oficios. Ofrecemos también servicio específico para autónomos.

  • Ofrecemos un trato personalizado y directo, asignando a cada empresa un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con plena disponibilidad, quien realiza visitas periódicas a los centros de trabajo. Este técnico conoce perfectamente la empresa y controla y planifica todas las actuaciones en prevención, apoyándose en la herramienta SIPE (Sistema Integral de Prevención para Empresas), desarrollado por ALVARTIS.

  • Realizamos Evaluaciones de Riesgos Laborales, Planificación y gestión de la Prevención, Valoraciones económicas, Planes de emergencia y evacuación, simulacros, Asesoramiento legal y técnico, Inspecciones e Informes, etc.

  • Ofrecemos así mismo Formación en Prevención de Riesgos Laborales, general y específica por oficios, a varios niveles. También en incendios, primeros auxilios, etc.

 

Pinche aqui ara acceder al formulario


ALVARTIS CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA - Avd. Quitapesares 11, Pol. Emp. Villapark - 28670 Villaviciosa de Odón